num A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


AMOR AL PRIMER A - Virulo

D#
F
F7
A#
C7
Fmaj7
aumentar_letrareducir_letravista_scroll | votar: | Puntaje actual: 6.00
falta: dhfalta: ffalta: f7falta: ahfalta: c7falta: fmaj7
 SALUDOS DESDE LA PUERTA DE ENTRADA AL MUNDO MAYA 
 Escárcega, Campeche, MĂ©xico 
  
 NOTA: EL SEĂ‘OR ALEJANDRO GARCIA VILLALON (VIRULO) 
 TIENE VARIAS VERSIONES DE ESTA CANCION DE HECTOR ZUMBADO. 
 LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DEL ALBUM CHILE HABANERO. 
  
 INTRO: 
  
 Slaps de bajo en dos compases 
  
D# - F  (Piano 1)
D# - F
 D# - F  (Piano 1 y Piano 2) 
D# - F
 D# - F  (Trompeta mute) 
D# - F
D# - F
D# - F
  
         D#            F
 Salgo temprano muy elegante 
          D#            F
 hoy es mi dĂ­a, voy a ligar 
          D#                F
 Cruzo la calle, prendo un cigarro 
            D#           F
 ÂˇÂˇQuĂ© clase de personalidad!! 
  
            D#               F
 LlegĂł a la fiesta que me invitaron 
          D#             F
 un par de rones para empezar 
            D#               F
 Con la anfitriona viene una amiga 
          D#              F
 Me la presentan pero ÂˇQuĂ© va! 
  
          D#            F
 TenĂ­a la cara de Buster Quiton 
          D#               F
 El cuerpo de Seygey Bondarchuk 
            D#              F
 Las piernas eran de Juan Primito 
        D#           F
 Y la sonrisa de TurucutĂş ÂˇQuĂ© va! 
  
 CORO: 
F         F7       A#
 Esa mujer,   esa mujer 
       C7         F
 Es una cosa de espanto 
  
F               F7         A#
 Pero que fea es,   que fea es 
       C7              (F-D#-F)
 Lo mĂ­o no es para tanto 
  
 INTERMEDIO: (hablado y con trompeta de fondo) 
  
D#                 F
     Encantado señorita, 
D#                 F
     Usted siga para allá  que yo sigo para acá 
  
D# - F
D# - F
  
       D#            F
 Una trigueña me sonreĂ­a 
            D#             F
 Yo fui a la carga pero que va 
      D#                 F
 Era casada, otra era arrimada 
          D#                F
 Pasaba el tiempo y yo sin ligar 
           D#                F
 Se me ocurriĂł diez rones más tarde 
       D#                 F
 Todo mareado y tras fracasar 
         D#             F
 En mis intentos por empatarme 
           D#     (stop)  F
 Que Buster Quiton         no estaba tan mal 
  
  
 HABLADO: (con voz de ebrio)(sin mĂşsica) 
  
 SalĂ­ en busca de Buster, 
 pero Buster, fiiiuuuu, se habĂ­a idoÂ… 
 Fue entonces, cuando la vĂ­ por primera vezÂ… 
 lo Ăşnico que quedaba suelto a esa hora 
  
        D#             F
 Era más flaca que Moby Dick 
              D#              F
 Y un poco más gorda que Orson Wels 
         D#            F
 TenĂ­a la cara de Pedro Vargas 
          D#                F
 Pero un poquito más fea que Ă©l. ÂˇQuĂ© va! 
  
 CORO: 
  
F         F7       A#
 Esa mujer,   esa mujer 
       C7         F
 Es una cosa de espanto 
  
F               F7         A#
 Pero que fea es,   que fea es 
       C7              (F-D#-F)
 Lo mĂ­o no es para tanto 
  
  
 HABLADO: (con voz de ebrio) 
  
 (Ă©sta parte se acompaña con D# - F) 
  
 FssttÂ… no, no, no, no, no, no, noÂ… 
 Detente animal feroz, regresa por donde vinisteÂ… 
 al Discovery Channel, estoy borracho, no estoy ciego, eh? 
  
 Cuatro añejos mas tardes y con un aburrimiento feroz 
 volvĂ­ a mirar a la gordaÂ… 
 Chico, si tĂş supieras que no estaba tan gorda, Âˇnada! 
  
 Además, su cara no se parecĂ­a tanto a la de Pedro Vargas 
 más bien tenĂ­a el aire de las canciones de Pedro Vargas: 
 Romántica, sensualÂ… Âˇvaya! Incluso asĂ­ a la distancia, 
 como de aquĂ­ al fondo, oscuro y detrás de la pared, se veĂ­a esbeltaÂ… 
  
 Gracia, incluso, a travĂ©s de la neblina porque bueno, 
 ya aquello era como Londres: lleno de nieblaÂ…, 
 me puse a ver como bailaba mi medio tiempoÂ… 
 ÂˇQuĂ© rico bailaba, chico! ÂˇCĂłmo se estremecĂ­an sus robustos senosÂ… 
 al compás del danzonete! ÂˇNo lo pensĂ© más! 
 Aquella cosa tenĂ­a que ser mĂ­aÂ… 
 CorrĂ­ a su encuentroÂ… y le dije en un tono que hubiera envidiado 
 Lawrence Olivier: ÂżMe concede esta pieza? 
 Yo me llamo Rosendo pero me dicenÂ… (pausa) RosendoÂ… 
  
            D#            F
 Le guiñé un ojo con picardĂ­a 
        D#               F
 Yo creo que le guiñé los dos 
          D#               F
 Porque de pronto se puso oscuro 
         D#             F
 Quizá la luz alguien apagĂł 
          D#           F
 Con su sonrisa lo dijo todo 
          D#               F
 aunque le faltaban cuatro dientes 
        D#               F
 En el amor vale el sentimiento 
             D#            F
 no hay que ponerse tan exigentes 
  
 CORO: 
  
F         F7       A#
 Esa mujer,   esa mujer 
       C7        F
 Es una cosa inaudita 
  
F               F7         A#
 Pero que fea es,   que fea es 
            C7     F
 Y el ron la pone bonita 
  
F         F7       A#
 Esa mujer,   esa mujer 
       C7        F
 Es una cosa inaudita 
  
F               F7         A#
 Pero que fea es,   que fea es 
            C7       F
 Y el ron la pone bonita 
  
  
 SALIDA: (brass ensambles) 
  
A# - F - C7 - F - A# - F - C7 - F - C7 - F - Fmaj7
  
 FIN 
  
  
  
Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.universodeacordes.com - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.

Palabras utilizadas para encontrar esta página:

Virulo, AMOR AL PRIMER A, letra y acordes de AMOR AL PRIMER A de Virulo, canciones de Virulo, tocar con guitarra AMOR AL PRIMER A, tocar con piano AMOR AL PRIMER A, estudiar mĂşsica

Ver más canciones de :Virulo



Rankings

5 Alimentos Ricos en Fibra
5 Alimentos Ricos en Omega-3
5 Actividades Interesantes para Adultos Mayores
Los 5 Clubes de Fútbol Más Grandes del Mundo
5 Desayunos Nutritivos


Artistas Destacados de Universo de Acordes